Una semana después

Durante el transcurso de esa semana, Mercedes había sido invitada por Guillermo a vivir en su casa durante el tiempo que permaneciera en Cancún, ya que cuando Mercedes se enteró que Miranda se quedaba en el mismo hotel que ella, decidió salir de allí, era insoportable tener que encontrársela a cada momento. Sin embargo, mantenía comunicacíon con Burgos, ya que él le había prometido ayudarla a destruir a Villaseñor. Pero además de eso, ambos compartían un secreto, sobre el hijo de Miranda, lo que hizo que de cualquier forma existiera una conexión especial entre ellos, que los había acercado de tal forma, haciendo que creciera una amistad, que tal vez con el tiempo, podía transformarse en una relación un poco más profunda.

Guillermo ya estaba al tanto de todo lo que había sucedido tras la muerte de Ernesto y de las pruebas que tenía Mercedes en contra de Villaseñor. Ambos sabían que la situación era delicada y que necesitaban actuar con cautela.

Solo esperaban a que Grecia y Luis Fern
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App