La tregua

La tensión que sentía Mónica era indescriptible. Guillermo se había aferrado a ella con tanto sentimiento que su corazón latía desbocado, temiendo lo que pudiera decirle. En ese momento, ella solo quería respuestas, y la inquietud la consumía por dentro.

—Por favor, Guillermo, dime qué está pasando con mi hija y el bebé —le suplicó, su voz temblaba, sentía un susto que la tenía inmovilizada, mientras él permanecía abrazado a ella, buscando consuelo en su cercanía.

Guillermo, después de un rato que pareció eterno, finalmente se separó un poco para limpiarse las lágrimas que aún caían por su rostro. La miró a los ojos, intentando decirle lo que estaba pasando de la forma más calmada, porque en el fondo, también estaba angustiado y cansado.

—Monserrat se encuentra fuera de peligro. —dijo en un tono que denotaba su alivio.

—¡Ay, gracias a Dios! —exclamó Mónica, sintiendo cómo un peso enorme se levantaba de su pecho. Juntó las manos y miró al cielo, agradecida por la noticia.

—¿Y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App