Capítulo 134.

Sofía

Los pasos de todos y las respiraciones cansadas son todo lo que escucho mientras avanzamos por laredas que nos acortan un poco el camino. Son mas peligrosas, pero si algo sé es que me sirven para no tener a todos rodeándome, porque todos están enfocados en no caer y no en contar hasta cuantas veces respiro.

Estoy agotada. Las piernas me arden y el costado late como si alguien estuviera clavando algo desde adentro. Tengo heridas que se abren un poco más con cada movimiento, pero lo que de verdad me molesta es saber que Ronald, Sabine y toda su manada vienen detrás.

El terreno es traicionero. La humedad lo vuelve resbaloso y las piedras se aflojan con solo mirarlas. Hay que bajar con cuidado, midiendo cada paso. El mismo terreno que recorrí con Phoenix cuando tenía once años. Nunca entendí en ese entonces, por qué pensó que una cría como yo tenía que aprender a sobrevivir ahí, pero lo hizo. Sonrío sin querer, al recordar su cara de frustración cuando yo caía cada dos metros,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App