Capítulo 110.

Sofía.

Volver a mi temperatura normal tarda algunas horas que me dedico a solo respirar. Quiero saber de Kilian y Donovan, pero soy consciente de que no puedo tener comunicación con ellos, mientras no estuvieran en tierra firme. Cambio de posición en la cama, soltando un suspiro ahogado al verme sola en la habitación de olores fuertes a productos de limpieza.

Cuando la puerta se abre, estoy por preguntar si ya es hora de ir al quirófano, pero mis palabras mueren en mi boca, cuándo a quién veo no es a un doctor, sino a una niña de unos cuatro o cinco años entrando, trae una bata rosa, un estetoscopio en el cuello y una libreta en las manos.

El color del sol resplandece en sus ojos, ilumina su rostro y crea esos destellos que roban el aliento. Es una creación casi divina, con su melena abundante, pero corta y de un rubio oscuro que se podría comparar con el dorado de su mirada.

—¿Como te llamas? —me pregunta sacando un boligrafo con plumas en la otra punta.

—Sofía— contesto y escribe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App