Inicio / Fantasía / El omega y su alfa sanguinario / Capítulo 127 – El despertar de la sangre  
Capítulo 127 – El despertar de la sangre  

Alina

El frío muerde mi piel mientras Damon me arrastra fuera de la sala del Círculo de Sangre. Mis piernas tiemblan, pero él no me suelta. Su mano es firme, caliente, y su fuerza me ayuda a no desplomarme. Detrás de nosotros, el oscuro pasillo se desmorona poco a poco, con escombros de piedra cayendo en un estruendo ensordecedor.

— ¡Tenemos que salir de aquí, ahora! gruñe Damon.

Echo un último vistazo detrás de mí, con la respiración entrecortada. Kael ha desaparecido, pero su presencia aún resuena en el aire como una sombra viscosa. La marca en mi nuca arde, pulsando al ritmo de mi corazón desbocado.

— Damon…

Él se detiene bruscamente, presionándome contra la pared del pasillo. Su cuerpo se tensa contra el mío, una mano levantándose para acariciar mi mejilla.

— ¿Estás bien? murmura, su mirada dorada brillando en la penumbra.

— Sí… creo.

Su mandíbula se aprieta.

— Estuviste a punto de…

Se interrumpe, su respiración entrecortada.

— Damon…

Levanto una mano tembl
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP