Capítulo 23. «Maldito mentiroso»
Las horas transcurren lento. Aria no sale de la cabaña en ningún momento. Por suerte, está lloviendo, así que su hermana Elvira no la visita ni la obliga a salir. Solo recibe una llamada breve en el teléfono fijo para saber si está bien o si necesita alguna cosa. Aria miente, dice que todo está tranquilo. Y en parte, agradece que Kael tampoco haya dicho nada de lo que sucedió anoche. No se imagina el escándalo que haría su hermana si se entera de que intentó huir de allí.

Ya después del mediodía, cuando se dirige a la cocina, nota que hay comida sobre la mesada. Hay comidas de todo tipo, incluso pan recién horneado.

Se sienta y come en silencio. Luego guarda el sobrante en la pequeña heladera y vuelve a la cama. El cansancio sigue pegado a sus huesos como una segunda piel.

Esa noche, duerme profundamente. Tan profundamente que no reacciona cuando la cama se hunde levemente a su lado. Kael se mete junto a ella sin hacer ruido y la atrae hacia su pecho. Ryder por fin logra tranquilizarse
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App