Capítulo 142.

Parecía estar desarrollando un fetiche con sus labios, mucho más profundo del que ya tenía. No podía dejar de observarlos, de tocarlos… de besarlos, podría pasar horas solo besándolos, enrojeciéndolos, tocándolos con las yemas de sus dedos, tan suaves como acariciar a una nube. En aquel momento, los besaba de manera lenta y apasionada, arrojados ambos sobre la cama, él la besaba, ella se movía apenas, ambos se encontraban con ropa, él no quería tocar su cuerpo, solo sus labios, aquellos que lo traían loco desde hacía unos días.

—Te amo demasiado —le susurró Derek al oído—. Mucho más de lo que puedes lograr imaginar. Mucho más de lo que he amado jamás a nadie, mucho más de lo que alguna vez volveré a amar a alguien.

Ella tragó saliva, sabía que él esperaba una respuesta por

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App