Capitulo 43, Celo

Se alzaron ante los presentes como la pareja imparable, ya no habia temor, solo anhelo, deseo, un celo interminable. El sacerdote ya los habia advertido, debían estar una semana en la cueva, recargando energia y consumando su ahora apareamiento. Sin aviso aprtieron hacia su lugar sagrado, ese que les brindaria el espacio para pasar un celo feroz, los lobos uno negro como la noche y la otra gris claro como las nubes del cielo corrieron por medio del bosque guiados por la luna.

La cueva los esperó con las puertas abiertas y una vez entraron esta se cerró.

—Te necesito —susurró Keolion sobre sus labios, tomandola de los muslos para subir su piernas, Ulva arqueó la espalda al sentirlo volver entrar lentamente en su interior. Sus piernas rodearon su cintura con suavidad, su aliento se entrecortaba. No era solo placer… Era reconocimiento. Era hogar.

—Ulva… —susurró su nombre como un mantra al sentirse completamente en su interior, como si temiera romperse si no la nombraba. Sus cuerpos s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App