Capitulo 119

Henrico leía las noticias en el periódico, sentado en su vieja y desgastada silla, y su expresión cambiaba con cada frase leída. Su corazón se llenaba de certeza cada vez que se acercaba al final: Alessia estaba involucrada en aquello.

Arrugó el periódico y lo tiró lejos. No debería importarle la hija por la que nunca demostró afecto. Antonela siempre fue despreciada por él, y aunque, en el fondo, la amaba, no lo demostró.

Se levantó impaciente, dándose cuenta de que Alessia era un caso perdido. Llegó a la conclusión de que ni siquiera su comportamiento diferente con sus hijas las había influenciado. Mientras que Antonela, a la que él reprendía y maltrataba, siempre le dio menos problemas que Alessia, quien siempre lo había tenido todo.

Se culpaba por la educación que les había dado y sentía un enorme alivio de que Francesca no estuviera viva para ver a la familia desmoronarse.

De repente, los gritos de Henrico se escucharon a lo lejos. Los pasos apresurados de Fabricio resonaban en e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App