CAPÍTULO 22

Una semana después, todo estaba listo para la fiesta de compromiso entre Vladimir y Maia. El evento prometía ser elegante, lleno de lujo y con la presencia de las familias más influyentes. Vladimir, como siempre, mantenía su porte serio e imponente, pero había una tensión en sus hombros que solo un observador muy agudo podría notar. Javier, su leal pero torpe asistente, estaba a punto de hacer su entrada triunfal… o más bien, su entrada desastrosa.

—¡Jefecitooo! —gritó Javier al entrar en el despacho de Vladimir con un estuche de terciopelo en la mano., llegó el anillo y lo tengo en mis propias manos.

El problema fue que, en su euforia, no vio el borde de la alfombra y, en un segundo, su pie se enganchó, su cuerpo voló por los aires y aterrizó con la frente directamente contra el suelo. El estuche salió disparado de sus manos, girando en el aire como si estuviera en cámara lenta.

—¡Javier, el anillo! —exclamó Vladimir levantándose de su silla con la rapidez de un felino.

Apenas logró
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App