Início / Romance / El despertar de la bella durmiente / El despertar de la bella durmiente  Capitulo 16
El despertar de la bella durmiente  Capitulo 16

El despertar de la bella durmiente

Capitulo 16

Narrador Omnisciente.

Ya los padres de Agustín llevan unos días en la ciudad y cada vez que los ve la situación se hace insoportable entre ellos. Por más que lo ha intentado, no ha logrado contentarlos con nada y se siente demasiado frustrado, para peor, Daria no tenía idea de quién era él y casi se le sale en una de sus visitas de todo lo que habían vivido, pero por suerte Vannah lo salvó del entuerto.

Lo peor de todo era que Daria se estaba llevando muy bien con su nuevo terapeuta y al estar consciente más tiempo no se podía acercar con la libertad que su estado de coma lo dejaba.

Fue por eso que aceptó cuidarla, si no podía estar con ella de otra forma era feliz, ella había despertado y eso era lo más importante.

El día de la llegada de los padres de Lamas a la ciudad, no fue el mejor para él ni para su amigo Rubén, eso por situaciones distintas, pero como ambos eran demasiado cerrados ninguno habló.

Ya habrá tiempo de discutirlo, pen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App