Inicio / Romance / El despertar de la bella durmiente / El despertar de la bella durmiente Capítulo 29
El despertar de la bella durmiente Capítulo 29

El despertar de la bella durmiente

Capítulo 29

Al llegar, casi al mismo tiempo, los tres amigos se encontraron en el vestíbulo del hospital. Agustín se iba a dirigir a informaciones, pero Alma lo detuvo.

- Será mejor que vayamos a emergencias, ahí tendremos noticias de todo - le dijo a un Agustín muy angustiado por la condición de la esposa de su amigo.

- Sí, vamos - esa era Dana, que al igual que Alma, estaban preocupadas por la salud de Clara Santillán, la amiga de Rocío.

Mientras caminaban por los pasillos, las chicas no pudieron dejar de preguntarse el por qué de las cosas.

Era como si la diosa fortuna les quisiera jugar una mala pasada cuando las cosas mejoraban un poco.

- No puedo creer que esa pobre chica haya pasado por esto, su carrera ¡Dios, no me lo quiero imaginar! Su carrera es todo para ella.

- Y espera a que se entere Ro, apuesto a que se sentirá culpable.

- Ni dios lo quiera, mis sobrinitos deben estar tranquilos en su incubadora ¿Por qué tenía que pasar esto?

Agustín
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP