Especial de San Valentìn.

De que han pasado muchas cosas en este último año no podía discutirlo, pero si miraba hacia atrás no me arrepentía de absolutamente nada.

Pasamos por momentos muy difíciles, sobre todo nuestro amigo Rubén, perder a un ser amado era difícil, pero perder al amor de su vida debe ser un dolor inconmensurable.

Eso pasó unas semanas después del ataque a Brianna. Ese día ella despertó como lo había hecho yo y creo que todos fuimos felices por ellos, es que su amor era infinito y ambos estuvieron ese día junto a sus pequeñitos disfrutando de ese hermoso amor.

Lo peor, sucedió antes del anochecer, Brianna se fue apagando de a poquito y Val nos llamó, aunque yo no tuve el gusto de conocerla, lo sabía a través de los chicos, ella era una mujer excepcional. Cuando entramos a la habitación el grito desgarrador de nuestro amigo nos hizo correr hacia él y, entre mi Agus y Jex lo sujetaron.

Escuché las palabras de Val y el corazón se me destrozó.

"Hora de la muerte, veinte treinta del diez de febrero
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App