Inicio / Romance / El corazón de la mafia / Capítulo 12: Un amargo recuerdo
Capítulo 12: Un amargo recuerdo
Joseph se encontraba en su alcoba, sentado en una silla entre un arsenal de cuchillos, pistolas y rifles. Con el ceño fruncido, afilaba uno de sus puñales favoritos, la hoja relucía a la luz de las velas.

No podía quitarse de la cabeza las palabras de su padre negándole irrumpir en la hacienda de los Romanov. Si bien Joseph sabía que su padre tenía razón, la impaciencia y la rabia bullían en su interior. No iba a quedarse de brazos cruzados mientras su hermana se casaba con uno de esos cerdos inmundos.

Mientras pasaba la lima una y otra vez por el filo del puñal, la letanía de la tediosa tarea los envolvió en un profundo sueño llevando su mente al pasado, seis años atrás. Recordó vívidamente aquella fría noche de octubre de 1944 cuando Edward Romanov y sus secuaces le tendieron una emboscada.

Joseph y sus diez hombres regresaban a caballo de una incursión cuando, al atravesar un estrecho camino entre riscos, se toparon con cuatro vehículos que les cerraban la retirada. Rodeados de a
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP