Capítulo 146

Empecé de inmediato mis labores de directora de la clínica, sin pérdida de tiempo, haciendo los cuadros de atenciones, perfeccionando el triaje y facilitando más consultorios ambulatorios para los pacientes con casos leves. Igualmente mejoré los servicios de emergencia y le pedí a Brown la compra de nuevas unidades de ambulancias, sobre todo para el traslado de los casos geriátricos.

Manejar la clínica no fue tan fácil sin embargo, porque se habilitaron muchísimas nuevas áreas de atención, el hormigueo de enfermeras y médicos era asfixiante y los pasadizos de la clínica estaban siempre repletas. Prolongué las atenciones, incluso hasta en tres turnos: mañana, tarde y noche.

-Nadie debe quedarse sin atención-, dije a los médicos mientras establecía los cuadros de atenciones, las especialidades, la distribución de los consultorios y los horarios del personal médico.

Brown quedó encantado no solo con mi entusiasmo sino también con mi trabajo porque las cosas caminaron de maravi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App