96. Por sorpresa.

Por sorpresa.

Fue cuestión de un solo segundo, tal vez uno muy largo, uno en el que Franco alcanzó a ver con claridad cómo de la mano del ave salía algo violento y morado.

Aun así no logró identificarlo con claridad; lo único que pudo razonar de aquello es que la luz le iba a golpear en cualquier momento. Sabía que tenía que saltar, pero una extraña inmovilidad lo invadió y, de no ser porque las fuertes manos del transformista se apoyaron en su pecho y lo empujaron, aquella luz lo hubiera golpeado.

Cayó de espalda sobre el pasto, pero no se hizo daño porque el suelo estaba lleno de pasto seco y muerto. Donde el haz de luz había golpeado se creó una enorme montaña de hielo con púas que se extendían en todas direcciones.

— Ya estoy harto de ustedes — gritó el Rey Cuervo — . Estoy cansado. Voy a matarlos a todos, voy a matarlos ahora.

Se abalanzó directamente hacia donde estaba Francisco, pero el transformista logró evitar el corte de su filoza ala que dejó un surco de tierra movida en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App