100. ¿Huida?

Franco lo ayudó a ponerse de pie. Sinceramente no sabía qué podía hacer el vampiro para sacarlos de ahí, pero en cuanto se puso de pie, Franco pudo ver en el iris de sus ojos que, poco a poco, comenzaba a regresar el color.

— No soy un transformista normal — me dijo al lobo — . Vengo de una generación de transformistas bastante larga; ni siquiera recuerdo algún abuelo o tatarabuelo que hubiera sido puro. Todos eran transformistas. Nuestros genes no son como los lobos; en el momento en el que nace un transformista, toda su descendencia será transformista, pero nada más allá. Aún así, y sangre sigue siendo mucho más pura que la de muchos otros transformistas.

— ¿Lo que eso significa? — continuó Franco por él — . ¿Que ya estás comenzando a diluir el suero?

— Verdad. Sí. Y tú también. ¿No puedes percibirlo?

— Puedo percibirlo en tu aroma.

Franco intentó encontrar a su lobo interno y lo sintió, muy lejano, pero ahí estaba. Solamente necesitaba unos cuantos minutos y volvería a tran
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP