Conociendo a Mica IV

Elevé la mirada al cielo con lágrimas en los ojos. Él no comprendía lo difícil que era para mí. Tal vez la normalidad no estaba hecha para personas manchadas como yo. Más tarde esa noche llamó para disculparse por haberme presionado. Sonreí, pero la presión en el pecho no disminuía.

Lo invité a cenar al día siguiente. Cuando llegó se lo veía raro, como si no supiera qué hacer. Sin pensarlo, lo besé una vez y otra, y no me detuve. Su jadeo de sorpresa fue reemplazado por una pasión que mantenía oculta.

No sabía si lograría llegar hasta el final, pero lo anhelaba tanto demostrarle lo que sentía. Nos dirigimos a mi habitación dejando ropa por todos lados mientras reíamos como niños. Él no entendía lo crucial que se había vuelto para mí.

Él se dedicó a acariciar y besar cada parte de mi cuerpo, preparándolo y preguntándome si estaba bien. Al empezar a entrar en mí, recuerdos del pasado intentaron invadir mi mente, pero no lo permití. Tomé su rostro entre mis manos y lo miré a los ojos. Él
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App