Capítulo 42.-

Axel Vega Lazcano

León, Guanajuato, México

Empecé a caminar dejándola atrás, sin importarme que estuviera llorando. Odiaba que se pusiera en ese plan, que no me creyera y no le iba a estar rogando, yo no le ruego a nadie. Seguía caminando a paso lento, para que fuera ella está vez quién recapacitara y caminara para seguirme a mí, pero al no hacerlo me provocó voltear y al hacerlo me asusté cómo nunca en mi vida, estaba tirada desmayada en el piso del callejón.

–Amaia, mi amor, cariño despierta por favor preciosa – Llegué corriendo a su lado en milésimas de segundo – Por favor, mi chiquita háblame.

La levanté en mis brazos y al hacerlo, mi mirada se cruzó con la de la güera que veía la escena muy consternada.

–Axel, lo siento te estabas tardando y salí a buscarte – Explicó mi amiga – Pensé que habías tenido un problema con tu chica y no me he equivocado.

No sabía cómo mantenerla cargada e intentar recoger sus cosas, afortunadamente mi amiga había decidido salir a buscarnos.

–Güera, ayú
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App