Capítulo 125.-

Axel Vega Lazcano

León, Guanajuato, México

Me sentí muy mal, en ese momento cuando mi hermosa Amaia, se desvaneció por completo en mis brazos. La sentí, completamente suelta, sus ojos estaban cerrados por completo y ella estaba helada y pálida, no tenía color alguno en sus mejillas. La acerqué a mí para besarla, notando que sus labios estaban helados y me asusté, muchísimo y le grité a la güera.

–Güera, ven por favor – Le grité desesperado – Amaia, está muy mal. Por favor, ven y ayúdame.

Escuché los pasos de mi amiga, que rápidamente se aproximaban a la recámara en la que tenía a mi hermosa Amaia, ella estaba totalmente inconsiente y eso me desesperaba, tenía que volver, tenía que reaccionar. La besé en repetidas veces, pero ella no volvía en sí. La güera, entró a la recámara y se quedó de pie horrorizada, tapándose la boca con ambas manos, al ver la escena.

–Axel, ¿Qué tiene Amaia? – La güera, me preguntaba llorando – Se veía muy mal, y se sentía mal, me lo dijo. Levántate con ella y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App