Início / Romance / El Secreto de la Amante Fea / Capítulo 11 — Ven conmigo
Capítulo 11 — Ven conmigo

— ¡Ella! — Voceo una espectacular rubia que Megan ya había visto pasar hacia la oficina del jefe. — ¡Escógela a ella, Albert! ¡Que ella sea tu nueva asistente personal!

— ¿Qué? — Megan levantó la vista, confundida con los gritos de la mujer.

— ¡Albert, la chica fea y mal vestida, debe ser tu asistente personal! ¡Escógela! — Insistió la rubia, provocando un estremecimiento en Megan.

Se escuchó como se escapaban las risas de las otras chicas que esperaban por la entrevista, Megan bajó la mirada sintiéndose apenada.

¿Era un chiste?, ¿todos se burlaban?

Esta era su esperanza, la oportunidad que tenía para tener una vida mejor, para ofrecerle una vida mejor a su hija, y no solo la habían tratado despectivo por verse fea, sino que también la humillaban y se reían.

Aunque Megan sabía que ese no era su verdadero aspecto, sino un disfraz, eso no aminoraba su vergüenza y humillación.

— ¡Ya basta, Rosalyn! — Se escuchó un grito que hizo eco en el pasillo, hubo un momento de silencio.

Alb
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App