Capítulo 12
Rory se agitó, también asustado, y soltó un gruñido desgarrador que trepó desde el pecho de Aidan. El cuerpo entero le vibró con esa furia animal, como si una corriente eléctrica le recorriera la espina. Había algo desconocido para los dos que los lastimaba desde dentro, una punzada que no sabían de dónde venía ni cómo aliviar.

«¿Enya es nuestra? ¿La lastimamos?», preguntó con voz áspera en su mente y Aidan no supo qué responderle. No encontraba las palabras para tranquilizar a Rory cuando ni siquiera él tenía la certeza de que Brianna no fuera suya.

—No lo sé, cariño. Son leyendas. Nunca he escuchado que suceda en realidad. Pero deberías hablar con Brianna, decirle lo que te sucede y preguntarle si ella te reconoció como compañero. Si es así, juntos encontrarán una forma de hacerlo funcionar, porque ya no podrán separarse. Y si solo es el recuerdo de un amor juvenil, ella tendrá que entenderlo y seguir adelante, pero hablarlo ayudará a que duela menos.

—Odio que siempre tengas la razó
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App