Capítulo 648
Mateo interrumpió a Katerina. —Mamá, ¿acaso Luciana no te dijo que Valentina es Tina?

¿Qué?

Katerina se quedó perpleja.

Por supuesto que Katerina había oído hablar de Tina. Todos se movían en los mismos círculos, y el nombre de Tina era legendario.

Nunca imaginó que Valentina fuera Tina.

—Así que, mamá, Valentina no vino por mí en absoluto. Fue invitada a la fiesta cumbre y nos encontramos por casualidad. Valentina nunca ha dependido de ningún hombre. En estos tres años, ha mejorado su vida considerablemente.

En realidad, a Katerina no le desagradaba Valentina. Durante estos tres años, al recordarla, siempre había rememorado sus ojos claros e inteligentes. Jamás hubiera imaginado que Valentina fuera la famosa Tina, ahora al mismo nivel que Mateo, deslumbrante y extraordinaria.

Katerina miró a Mateo. Siendo su hijo, ¿cómo no iba a preocuparse por él? Una mujer tan excepcional como Valentina, ¿qué hombre no la querría?

Pero Mateo debía renunciar a ella.

—Mateo, mamá...

—Mamá, sé lo que q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App