Capítulo 648
Mateo interrumpió a Katerina. —Mamá, ¿acaso Luciana no te dijo que Valentina es Tina?

¿Qué?

Katerina se quedó perpleja.

Por supuesto que Katerina había oído hablar de Tina. Todos se movían en los mismos círculos, y el nombre de Tina era legendario.

Nunca imaginó que Valentina fuera Tina.

—Así que, mamá, Valentina no vino por mí en absoluto. Fue invitada a la fiesta cumbre y nos encontramos por casualidad. Valentina nunca ha dependido de ningún hombre. En estos tres años, ha mejorado su vida considerablemente.

En realidad, a Katerina no le desagradaba Valentina. Durante estos tres años, al recordarla, siempre había rememorado sus ojos claros e inteligentes. Jamás hubiera imaginado que Valentina fuera la famosa Tina, ahora al mismo nivel que Mateo, deslumbrante y extraordinaria.

Katerina miró a Mateo. Siendo su hijo, ¿cómo no iba a preocuparse por él? Una mujer tan excepcional como Valentina, ¿qué hombre no la querría?

Pero Mateo debía renunciar a ella.

—Mateo, mamá...

—Mamá, sé lo que q
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP