Capítulo 216
Los ojos de Valentina se enrojecieron, pues siempre había sabido que él era un experto en humillar a las personas, despellejándolas vivas y haciéndolas pasar la mayor vergüenza posible.

No habría permitido que Daniela lo llamara, pero incluso si lo hubiera hecho, ¿qué importaba? ¡Él no había usado protección!

—Entiendo lo que quiere decir, señor Figueroa. No se preocupe, no volveré a llamarlo. Puede irse. —Valentina se esforzó por mantener la mirada en alto, intentando contener las lágrimas que amenazaban con caer, pues no quería darle esa satisfacción.

Al ver sus ojos enrojecidos, Mateo sintió una satisfactoria sensación de venganza; la odiaba por no haber ido aquella noche. Había llamado intencionalmente a su secretaria porque sabía que Fernando iría a buscarla, pero no apareció. La odiaba aún más por haberlo llamado cuando se desmayó, ¿cómo se atrevía a después de haber tenido una reacción alérgica a las pastillas anticonceptivas por Luis? ¿Qué pensaba que era él?

—Deberíamos divorc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App