Capítulo 171
El deportivo de Mateo se abalanzó repentinamente, intentando intimidar a Valentina, pero ella, lejos de retroceder, mantuvo su posición mientras el lateral derecho del auto rozaba contra el muro, produciendo chispas a su paso hasta que logró adelantar a Mateo con un espectacular derrape. Su destreza al volante era verdaderamente impresionante.

Mateo la observaba fijamente —su largo cabello negro ondeaba con el viento, algunos mechones se enredaban en su rostro níveo y cuello delicado, creando una imagen deslumbrante que captaba toda su atención. Ella giró lentamente la cabeza hacia él, con sus gafas oscuras puestas, y le mostró el dedo medio.

—¡Mierda! —masculló él.

Una risa ronca y despreocupada brotó de la garganta de Mateo —esta nueva faceta de ella le intrigaba profundamente. En su mente, Valentina siempre había sido la chica pueblerina que lo seguía a todas partes y se metía en problemas, pero había momentos —como cuando se enfrentaba astutamente a sus adversarios, cuando mostraba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App