Capítulo 7 —Normal
Capítulo 7 —Normal

Narrador:

Luigi se apoyó en el marco de la ventana, todavía con la sonrisa torcida por la última réplica. La observó unos segundos, en silencio, hasta que al fin preguntó:

—¿Cómo te sientes?

Valeria se dejó caer sobre la cama, estirando las piernas con un suspiro.

—Cansada… pero bien. Aunque, debo admitirlo, tengo hambre.

Luigi ladeó la cabeza, casi divertido.

—Eso es normal.

Ella lo miró de inmediato, arqueando una ceja.

—¿Normal de qué?

Por un instante él dudó. El recuerdo de las palabras del médico le cruzó la mente como una daga: “su esposa está embarazada”. Sentía el peso de esa verdad clavado en la lengua, a punto de salir. Pero no. Se tragó las palabras y alzó los hombros finjiendo una calma que no sentía.

—Del estrés —contestó, tamborileando los dedos en el cristal de la ventana —El estrés da hambre.

Valeria lo observó un momento más, como si intentara leer entre líneas, y luego bufó con una sonrisa cansada.

—Pues entonces voy a devorar toda esta mansión.

Lui
Francis Wil

Pues parece que a él no le gusta mucho, pues ni en la misma cama quiere dormir... se olvidará algún día de La Jefa? que dicen ustedes?

| 54
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
LULÚ y BETY Cardozoestos tres se pasan jajaja quien los viera en el centro comercial comprando una cama encima
Digitalize o código para ler no App