Capítulo 491
Con un vaporcito blanquecino que subía, el cuerpo tremendo y sexy de Daniela quedó a la vista. El agua cristalina resbalaba alegremente por sus curvas de infarto. Bajaba de las montañas, cruzaba las llanuras, y finalmente, caía por sus largas y blancas piernas… Todo ese panorama hermoso, entre la bruma, se le aparecía a Faustino de forma tenue. Aunque estaba medio preparado, Faustino se quedó un poco pasmado al ver el cuerpazo de Daniela.

— ¡Caray, no me imaginaba que esta tipa tenía tanta carne!— Faustino, mientras tomaba un trago de su bebida helada, disfrutaba del espectáculo de Daniela bañándose. Absorbió cada detalle de esa escena tan misteriosa.

Daniela estuvo más de una hora duchándose, hasta que por fin terminó. Se puso de pie, se secó y se cubrió con una bata, ocultando su figuraza. Se acostó en la cama a revisar el celular, como si se fuera a dormir.

Pero esa belleza de Daniela tenía a Faustino que no podía ni pegar un ojo. Estaba que ardía, ¡qué va a dormir!

— ¡Ay, qué l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App