Capítulo 20

Bianca había decidido que ya era suficiente. Después de aquel encuentro en el jardín, donde Aldric se había alejado, ella había tratado de convencerse a sí misma de que lo mejor era seguir adelante. Es lo mejor, se repetía una y otra vez, como si esa frase pudiera anular el torbellino de deseo y confusión que sentía. Su cuerpo gritaba por él, su mente le decía que huir. Y lo había hecho. Aldric había aceptado su decisión sin protestar, un caballero como siempre. Ya no visitaba la mansión Lancaster, y aunque coincidieron en varios eventos sociales, él había mantenido la distancia, como si fuera incapaz de acercarse.

Por su parte, Bianca se había sumido en un vacío de frustración. Lo que había comenzado como una promesa de algo nuevo, ahora era un dolor sordo, una guerra interna entre lo que quería y lo que debía. Y en el fondo, sabía que lo que debía hacer era alejarse de él, de su familia y de todo lo que representaban. Pero esa decisión venía con consecuencias, y esas consecuencias l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App