«Capítulo Vigésimo tercero»

«Capítulo Vigésimo tercero»

El suelo de la torre, aquellos ladrillos de piedra rojiza se derrumbaron dejando a penas la escalera que daba a la parte superior de la torre y las puertas al abrirse dejaban entrar a un pozo oscuro por el que la parvada de aves bajaron mientras se metían como una ola hasta ir a la profundidad y luego, la tierra se removió, un túnel oscuro y tenebroso se formó retorciéndose como una red oscura de raíces que empezaron a florecer. Un sin fin de espigas de rosas que deje atrás.

El camino daba a las catatumbas, al espejo que palpitaba como mi corazón y llamaba, me gritaba que fuera a nuestro apreciado encuentro. Mi plumaje se hizo un vestido de sedas negras, resurgí como una rosa de entre las aves que se pegaban a mi e iban materializando mi carne. Mis ojos fueron fijos a aquel reflejo encantador, una sonrisa salió de mis labios de un carmín profundo.

“Te esperamos”. Susurró aquel espejo de proporciones descomunales mientras me acercaba. Ya no tenía los ojos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App