«Capítulo Trigésimo»

«Capítulo Trigésimo»

Velkan se apresura al castillo, se esboza una sonrisa al poder volver a ver a Anna después de tres largos años. A pesar de su cansancio, hace a su grupo aumentar la velocidad. Redujo el tiempo de llegada a aquel lugar dos días al decidir descansar poco y galopar mucho.

Anna, Anna, Anna… es todo en lo que piensa. Se siente culpable al estar inquieto por verla y no tanto por la muerte de su padre. Tampoco pensó que fuera extrañado por él. Pero ella ha estado sola todo este tiempo y la edificación cubierta por una neblina que llega hasta el pueblo en un aura gris y lúgubre logra desestabilizarlo. Baja la velocidad al encontrar que todo el lugar se encuentra un poco vacío. Las personas que van de un lado a otro son muy recelosas, se han armado comercios en sitios interiores y no han puesto sus carretas afuera.

Con una mirada le pide al capitán Ferenc que investigue un poco la situación. Se baja de su caballo, va a comprar unas naranjas que por su apariencia son vieja
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App