La Dura Verdad

El silencio en la oficina de Alexander era abrumador. El sonido de los tacones de Samantha resonaba en el pasillo vacío mientras seguía a Alexander hacia su despacho. Cada paso que daba se sentía más pesado que el anterior. Sabía que algo se había desencadenado después de la reunión, algo más grande que ella misma, y aunque intentaba no mostrarlo, la incertidumbre se apoderaba de sus pensamientos. No solo se trataba de los negocios, ni de la lucha por el poder que veía entre los directores. Había algo más, algo personal, y esa sombra oscura la seguía cada vez más cerca.

Alexander abrió la puerta de su oficina y entró sin mirar atrás. Samantha lo siguió, pero esta vez, la sensación de estar a punto de enfrentarse a algo mucho más grande era palpable. Cuando cerró la puerta detrás de ella, el peso de la situación parecía multiplicarse.

—Siéntate. —La voz de Alexander, como siempre, era autoritaria, pero esta vez tenía un tono más serio, más grave. No era el tono que usaba en las reunion
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App