CAPÍTULO 116. Ecos de traición.

Capítulo 116

Ecos de traición.

La madrugada se deshilachó en el horizonte y el gris frío del amanecer fue entrando por las ventanas de la comisaría central. Afuera, la ciudad recuperaba su pulso, dentro de las oficinas policiales, en la sala de evidencia, el tiempo iba a otra velocidad: lento, metódico, cruelmente preciso. La paradoja no pasó desapercibida para nadie —mientras la urbe retomaba su rutina, allí adentro desmantelaban un engranaje oscuro que hasta anoche aún respiraba con impunidad.

La fiscal ordenó con voz de acero y la voz fue obedecida. Mesas plegables, lámparas forenses, guantes, bolsas herméticas y marcadores con números. La tablet, el maletín y los sobres sellados fueron colocados bajo luz blanca, cada uno en su lugar, como si la exposición al día los hiciera más peligrosos: había que desinfectar huellas, documentar, fotografiar. La fiscal designó equipos. Isabela coordinaría las entrevistas; Julián y Gabriel vigilarían rastros operativos; peritos informáticos se tu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App