89

Alicia terminó de cocinar la cena y miró afuera de la cocina en dirección a la escalera. Esa tarde Vincet había regresado con el ceño dolorosamente fruncido y simplemente le había dado un beso rápido en los labios antes de desaparecer en su oficina. Lukas le había hecho señas de que no le hiciera caso para después también desaparecer él en la oficina.

Un rato después había escuchado el sonido de algo de cristal quebrándose en la planta superior y ella se estremeció. Incluso palideció y a su cabeza vinieron recuerdos que no quería. Cerró los ojos y se pegó contra la pared de la cocina respirando agitada.

Entonces recordó las terapias junto a Juliana y cómo le había indicado que intentara controlar ese tipo de ataques. Apretó las manos en su pecho e intentó respirar profundo y detener el temblar en su cuerpo. Le fue complicado al inicio, pero poco a poco se fue calmando quedando agotada.

Sabía que Vincet no le haría nada, aún si estaba molesto, pero a pesar de saberlo y las terapias los
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App