160

Vincet movía su pie impaciente. Había volado por horas a Alemania para ver a la mujer que lo volvía loco y le hacía hacer estas malditas locuras, no a dos mujeres hablando como desquiciadas para coquetearle en un idioma del cual no conocía nada y que solo lo irritaban más. Hacía frío y se estremeció. Prefería estar en un cuarto de hotel caliente, no en medio de la acera soltando humo por la boca.

Su ceño se fruncía cada vez más y estuvo a punto de responderles de la forma más educada que su estado le permitía a ver si se iban cuando tuvo que alzar los brazos para recibir el cuerpo que se lanzó contra él. Los brazos familiares alrededor de su cuello y el aroma del perfume que él le había regalado hicieron al momento que su ceño se relajara.

Sus brazos envolvieron la estrecha cintura y la mantuvo apretaba contra él. Ah, eso se sentía genial. Escuchaba como las mujeres serían hablando y ahora más sonoras tras ser interrumpidas cuando sintió que Alicia las miraba y les decía algo. No ent
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App