Julia.-
— ¿Estás segura que quieres enfrentar a Brian hoy? ¿no te parece que es muy pronto? Julia, su reacción… podría delatarlo delante de todos –miré a Cora en silencio, como si no escuchara o entendiera sus palabras mientras modelaba unos aretes que combinaran mejor con mi vestido–. aunque reconozco que su disfraz es muy convincente, realmente parece otro.
Cuando por fin terminó con su retahíla, me giré hacia ella.
— ¿Quieres que permita que engañe a Gian? Después de todo lo que hizo por nosotras en Suiza, nuestro negocio prosperó gracias a sus contactos, estuvimos a punto de hacerlo nuestro socio –enfaticé–. se merece una advertencia es lo mínimo.
— Sé que tienes razón pero…
— Cora ya tomé mi decisión, Brian pudo mantenerse escondido y enfocarse en demostrar su inocencia, pero, no, el como siempre tiene que llamar la atención como el excéntrico que es, no te das cuenta que está engañando personas ofreciendo negocios que no puede cumplir porque su identidad es ¡FALSA!
— ¡Buen