Capitulo 15

Azura

El vapor aún flotaba en el aire cuando salimos del baño. La luz tenue del atardecer se colaba por las cortinas, tiñendo la habitación de un dorado suave que se mezclaba con los restos de humedad en nuestra piel. El cuerpo de Grayson brillaba bajo ese resplandor cálido, cada músculo marcado como esculpido por manos divinas. Era salvajemente hermoso… y solo mío.

Caminé hacia la cama con la respiración entrecortada, consciente de cada gota que resbalaba por mi piel desnuda, de cada mirada que él me lanzaba. Sentía mi pecho arder. El calor entre mis piernas era una súplica silenciosa, y Rosaly estaba despierta, ronroneando en mi mente como una loba en celo.

Grayson se sentó al borde del colchón, observándome. Su cabello oscuro seguía húmedo, y unos mechones caían sobre su frente, dándole un aire más rudo… más peligroso. Su torso desnudo era un espectáculo de fuerza contenida, y sus ojos—oh, sus ojos—brillaban con hambre.

—Estás mirándome como si quisieras devorarme —murmuré, mordién
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App