Capitulo 14
GRAYSON

Desde el borde de la arena, lo vi todo. El instante en que se transformó. El destello blanco que rompió con la lógica, con la historia, con todo lo que conocía sobre nuestra especie. Nunca, en todos mis años, había visto algo así. Un lobo completamente blanco… no plateado, no gris claro. Blanco. Puro. Como nieve recién caída. Como un susurro divino. Rosaly. Su loba. Drux aullaba dentro de mí como si el mundo se acabara, como si cada fibra de su existencia gritara por salir. Y no solo para reclamar lo que era suyo… sino para rendirse ante ella. Porque ese lobo... no era solo una forma de combate.

La vi moverse con una ferocidad que me erizó la piel. Inteligente. Rápida. Estratégica. Cuando derribó a Theo con esa combinación perfecta de poder y gracia, sentí algo que me costó procesar. No solo orgullo. No solo respeto. Excitación. Sí, suena extraño. Pero maldita sea… fue sexy. Verla luchar. Verla rugir. Verla conquistar el respeto de todos con sus propias garras. Azura no era un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App