92
*—Callum:

Si pensaba que podía seguir ocultando su estado, estaba muy equivocado.

Callum inhaló una bocanada de aire fresco por la nariz, mantuvo el aire un momento y lo soltó lentamente por la boca. Repitió el ejercicio varias veces, aferrándose a ese intento de control como si de ello dependiera no desmoronarse. Al menos las náuseas retrocedieron un poco.

Pero la realidad era que los síntomas del embarazo eran cada vez más imposibles de ignorar. Por las mañanas, las náuseas lo destrozaban. Hasta ahora había logrado disimularlas, pero sabía que su fachada estaba a punto de colapsar. Vomitar a escondidas había funcionado… hasta ayer.

Después del momento íntimo que compartió con Dominick, tras haber reunido el valor para practicarle una felación por primera vez, sintió una oleada de náuseas imposible de contener. Afortunadamente, logró fingir que era por la intensidad del acto, pero sabía que no era eso. A su expareja también le había hecho eso, y nunca había reaccionado así. Aquella ve
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App