45. La Bestia es capaz de sonrojarla

De por sí todo lo que había sucedido la dejó sin habla, esto que está viviendo en carne propia no tiene nombre. Para Scarlett, cuando el ruego y el susurro anhelante de su esposo entra a sus sentidos tal cual la tormenta al mar, el pecado al hombre, Scarlett ya no tiene aire. Lo único que siente es incredulidad y sorpresa.

Baja las manos hacia los hombros de su esposo con cuidado. Impaciente por conocer su estado de salud, Scarlett traga saliva. Las palabras previas golpeando su mente cada vez más. Cada vez más y peor. ¿Quién es este hombre? ¿Es realmente su esposo? él no la suelta, y teme que sea tarde para ir por Edmund. Gerald abraza su vientre como abrasase un ángel, algo completamente frágil, un diamante entre manos callosas que quiebran lo que toque sus dedos. Él la abraza de esa manera y Scarlett, inmóvil, pretende no recordar lo que sucedió. Lo que acaba de decir.

Quiere tocar su rostro para hacerle entender que deben buscar ayuda cuánto antes. Sin embargo, Scarlett se da cuen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App