Inicio / Romance / ENAMORADA DEL PADRE DE MI MEJOR AMIGA. Universo Ferrari. / Justicia equivocada. Capítulo 5: La amargura de un hombre.
Justicia equivocada. Capítulo 5: La amargura de un hombre.

—Entonces como estás de acuerdo con el trabajo y las condiciones. Colócate esto y deja tu currículo aquí —, dijo la mujer, extendiendo una mano que sostenía una bolsa transparente.

Dentro había un uniforme de empleada limpio y doblado, crujiente y blanco.

—No tengo mucha experiencia —intentó explicarle a la mujer, pero al parecer le cayó bien y la tranquilizó.

—No importa el período de prueba, nos hablará más de ti que cualquier papel. Tienes que dormir en la misma habitación del bebé y debes s
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Silvia Cruzque le paso a Payton, porq es así con las mujeres
Angelica RiveraExacto Beatriz
Mart Sotohay Payton demasiado amargado le hace falta una noche loca
ofelia romeropero que horrible persona es Payton, pero sobre todo amargado
Esmeralda LabradorEste Payton tendrá que tratarse sus palabras ...️...️...️
Omaira Calderonserá que a Payton ahora le gustan los hombres, porque muy herido que esté, no puede decir que las mujeres no son necesarias (⁠눈⁠‸⁠눈⁠)
Omaira Calderonvamos a ver si Beatriz logra hacerlo cambiar de parecer ʕ⁠ಠ⁠_⁠ಠ⁠ʔ
Escanea el código para leer en la APP