¿Cómo se supone que debo actuar?

--tranquila, tranquila… si debes tranquilizarte, solo debes hacerlo, tranquila…--di un fuerte suspiro y salí de la bañera, en lo que observe el cuerpo de la mujer que se supone que veía en el espejo, wow, ella sí que era hermosa, pero entonces reaccione, no es hora de verme o examinarme, es hora de entrar en pánico.

Si es hora de entrar en pánico, más al ver al lado de la bañera en donde está justamente la bata que acabo de tomar para cubrirme una receta de antidepresivos, el tarro está completamente vacío, esta niña tonta posiblemente se suicidó, no esa niña tonta soy yo ¿pero ¿qué estoy diciendo? Yo estoy completamente loca, estoy demente ¿Cómo es posible que me esté muerta? No es solo una pesadilla solo eso. Me di un pellizco en el brazo y salió un gemido al sentir el dolor en mi piel, por lo que me acerqué al espejo y me di un fuerte golpe en la mejilla, de nuevo otro gemido de dolor, con aquella voz sedosa que salió de mi boca o de su boca, no comprendo muy bien como es todo esto.

--Pero… ¿Qué ese esto? No puede ser, me estoy volviendo loca, de verdad que sí...—digo esto casi en un gemido y observo mi cabello rojo y me digo a mi misma que esta mujer la he visto en algún otro lugar, claro que sí, yo lo he hecho, ella es, es…

--Señorita Nessa, su madre le pide por favor que se dé prisa, ya que la ha estado esperando desde hace algún tiempo…--¿mi madre? Yo no tengo madre, ¿Nessa? No me jodas, claro que yo he visto este rostro, es la ninfa de New Orleans, aquella mujer que detiene miradas con solo pasar, no puedo creerlo, de verdad que no, doy un pequeño gemido, pero escucho que la mujer sigue detrás de la puerta y al parecer no sé ira, hasta escuchar una respuesta de mi parte.

--Ya voy… yo… iré enseguida, Gracias…--doy un suspiro y me observo de nuevo en el espejo, esto es tan raro, de verdad que si, por esa razón, cuando abro la puerta y veo el lugar completamente vacío y puedo contemplar aquella habitación enorme me quedo sorprendida por el tamaño de lugar, de verdad que es enorme. —Concéntrate ahora debes encontrarte con tu madre, no, con su madre y para no levantar sospechas, si eso debo hacer…

Otro de los miles de suspiros que han salido de este cuerpo desde que lo invadí y camino hacia el enorme ropero que como era de suponer es una habitación completa con espejos y con ropa de todo estilo y color, algo con lo que nunca he estado familiarizada, la verdad es que yo era la persona más antiestética que jamás había llegado a tocar la faz de la tierra, tal vez por eso él jamás me amo y termino asesinándome, no lisa, no pienses de esa manera, tal vez solo fue un sueño, tal vez esto sea un sueño, pero entonces ¿Por qué se siente tan real? No es un sueño, es la verdad, no, me niego a que sea la realidad, no estoy muerta y ahora estoy aquí solo viviendo una ilusión, solo eso, sin duda solo eso.

Tomo lo primero que veo y me visto con rapidez, por lo que debo decir que a esta mujer le luce cualquier cosa, la verdad no pongo mucho esmero, no es como si en mi antigua vida lo hubiese puesto, por lo que solo seco mi cabello y lo dejo suelto, para pasar a abrir la puerta de la habitación y peguntarme a donde carajos debo ir, le debí preguntar a la mujer en donde se encontraba mi supuesta madre, pero eso también se vería muy sospechoso, por lo que solo camine hacia la derecha y allí me encontré con unas escaleras, en lo que anote en mi cerebro que la habitación de la que había salido era la cuarta puerta a derecha, eso no podría olvidarlo, ya que ese lugar puede llegar a ser mi refugio seguro en caso de que todo se vaya al traste, aunque la verdad es que me muevo por mí misma, como si este cerebro recordara exactamente donde debo ir, espero que recuerde la habitación, aunque yo solo repito una y otra vez cuál es el lugar.

--No importa cómo se dé la situación, si ella desea que las cosas sigan, nosotros solo…--la hermosa mujer hablaba por teléfono, pero parecía estar discutiendo con alguien en la línea, me imagine que esta mujer era mi madre, podía verlo en su esbelto cuerpo a pesar de la edad y en su cabello entre rojizo y blanco atado en un fino moño que se veía lleno de presencia, por lo que cuando sus ojos grisáceos se encontraron con los míos me observo de arriba abajo y yo no supe cómo actuar.

¿Cómo se supone que debo actuar? ¿Debo abrazarla? ¿Debo ignorarla? No, sin dudar la última opción es la última que debo hacer, yo nunca trataría a mi madre de esa manera si estuviese viva, es más, la abrazaría y le diría que la había extrañado tanto, que no quería perderla, que me perdonara por ser una molestia cuando era una niña y que por favor no me abandonara de nuevo, que la amaba, que no permitiría que muriera, pero esa no era mi madre, era la madre de ella, la mujer que estaba allí no era mamá, pero aun así no pude evitar caminar hacia ella y darle un abrazo, uno fuerte y lleno de amor, uno que al parecer la tomó por sorpresa, pero a los segundos igualo.

--Mamá… mami… ¿Me buscabas? Me dijeron que estabas esperando por mí, espero no haberte hecho esperar demasiado, es solo que hoy… no importa, disculpa por el tiempo…--la mujer me observo como si me hubiese crecido otra cabeza, en lo que yo sin comprender que había hecho mal me separe de ella y me sentí un poco incómoda por la situación, carajo solo sube las escaleras y entra en la cuarta habitación a la derecha, allí estarás segura hasta que esto pase.

--Ness no pasa nada, solo… no pasa nada, creía que tú eras quien estaría impaciente, por fin tu padre dio autorización para conseguir el vestido que desees, vamos a new york para poder elegirlo a tu estilo, primero debemos hacer algunas cosas el barrio francés, pero luego iremos a ver tu nuevo vestido…--fruncí un poco el ceño, pero eso fue en cuestión de segundo, solo sígueles la corriente, tal vez esto es temporal, tal vez sea solo por un día y mientras me voy a dormir, mi alma o lo que sea, vaya a mi cuerpo original y no sea más que un sueño, si definitivamente eso es, síguele la corriente.

--Genial… debería agradecerle a papá por su detalle, pero eso lo haremos después, vamos al barrio francés y luego vamos por el vestido, estoy muy emocionada…--sonreí con genuina felicidad, en lo que la mujer me observo de nuevo como si me hubiese crecido otra cabeza y solo asintió con suavidad mientras camino hacia la salida de la enorme casa, seguida por mí quien di otro gran suspiro y me repetía una y otra vez la dirección a mi lugar seguro.

Pero entonces la mujer se detuvo y me observo de arriba debajo de nuevo, en lo que sentí un poco incómoda, pues solo llevaba una sudadera, el doble de mi talla y unos pantalones negros ceñidos al cuerpo, junto con unos tenis del mismo color, ella tal vez piense que su hija está mal vestida, siempre que veía a Nessa Scott esta estaba vestida como toda una diva, debería poner un poco más de esfuerzo de ahora en adelante, pero ¿qué digo? ¿Quién me asegura que voy a seguir en este cuerpo? Recuerda volverás a tu cuerpo y solo será un sueño de lo más locos que has tenido en toda tu vida.

--Élcariño, él estará más que satisfecho, ¿Ness? ¿Te encuentras bien? Digo hoy estás particularmente extraña—ay dios, cuarta puerta a la derecha, cuarta puerta a la derecha, mi respiración se aceleró al instante y me maldije a mí misma por no ser una buena actriz, por no saber nada sobre esta persona y por no saber cómo actuar ante sus familiares, Pero la mujer negó con la cabeza y sonrió como si estuviese pensando no más que tonterías—olvídalo, esta mujer solo se está volviendo senil con la edad, vamos…--mi madre me tomo de la mano y me jalo hacia la salida de mansión, en lo que yo solo hice una pequeña mueca y me quede en silencio durante todo el camino.

Yo conocía este lugar de algunas veces que he venido a visitarlo, algunas de ellas por no decir todas en compañía de Davina y Gavin, a lo que sentí un hueco en el estómago al recordar todo lo que vivimos, todo lo que yo llegué a sentir con ellos en mi vida, con todo lo que les entregue, todo fue falso, todo no fue más que una artimaña para quitarme lo poco que tenía y luego asesinarme, no supongas eso alisa, solo fue un sueño, esto es un sueño, si eso es, porque solo mi cabeza podría inventar algo como esto, solo mi cabeza.

Con ese pensamiento entramos a una de las tiendas y note como la dependiente hablaba muy animada con la mujer que suponía que era mi madre, mientras yo solo me concentre en observar un libro allí que tenía el título de "la biblia de las brujas" este lugar era conocido en su gran mayoría por cosas como estas, por lo que solo di otro suspiro y revise algunas páginas que la verdad no entendía para nada de lo que trataba.

--Debes estar confundida, siempre suele suceder de esa manera…--levante mi cabeza hacia la mujer de edad mediana que estaba mi lado, esta era morena y con unos ojos castaños bastante grandes, en el que su rostro mostraba algunas arrugas y su ropa colorida dominaba en todo su esplendor.

--Si no entiendo en que lengua está escrito, seguramente debes ser normal para las personas conseguir leerlo…--le di un medio sonrisa, en lo que noté como ella me observaba, como si de una broma se tratara, mientras yo no comprendía que sucedía y porque parecía divertida con la situación.

--No hablo de eso, hablo del hecho de despertar en un cuerpo que no es el tuyo, con el hecho de que seguramente pensaras que es un sueño, pero me temo que ahora es tu nueva realidad y deberías estar agradecida por esta nueva oportunidad, porque después de todo no a todos se les da este tipo de regalos…

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo