Início / Romance / EL ÚLTIMO BESO... ANTES DEL DIVORCIO / CAPÍTULO 32. Un boletito al Purgatorio
CAPÍTULO 32. Un boletito al Purgatorio

CAPÍTULO 32. Un boletito al Purgatorio

Rebecca llegó a casa justo cuando el cielo empezaba a teñirse de tonos rosados y anaranjados. La mansión aún estaba en silencio, cubierta por esa calma pesada que solo se siente en la madrugada. Caminó hasta la terraza con paso cansado, se acomodó en una de las sillas y se quedó mirando el horizonte, como si buscara respuestas en el amanecer.

El aire fresco le acariciaba la piel y, mientras respiraba profundo, pensó en Henry. No sabía con exactitud qué le había pasado en el hospital, y en realidad tampoco había querido preguntar. Una parte de ella entendía que era mejor así, que había llegado el momento de desprenderse de él definitivamente, y ya no podía seguir cargando con su sombra.

Un aroma familiar la sacó de sus pensamientos solo unos minutos después. El olor a café recién hecho invadió la terraza, cálido, reconfortante, y al voltear vio a su padre, que aparecía con un par de tazas en la mano. Le extendió una en silencio, con esa sonrisa su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App