Início / Romance / EL VÉRTIGO DE TUS OJOS / La Paciencia del Depredador
La Paciencia del Depredador
Era viernes por la mañana. La sala de guerra en casa de Isabel estaba en un silencio tenso. Ella, Jared y Samanta (en la pantalla) miraban el correo que acababa de ser enviado al CEO de Omnia Corp. Era la apuesta más grande de la carrera de Isabel.

—¡Estás completamente loca! —exclamó Samanta, su voz una mezcla de pánico y admiración—. ¿Cómo se te ocurre enviarle eso al CEO de una de las corporaciones más grandes del mundo? ¡Podría destruirnos con una sola llamada!

—Tranquila, Samanta —dijo Jared, su calma era un contrapunto a la de su socia—. Ha sido la jugada perfecta. Un cobarde se defiende. Un líder ataca. Y el señor Durán es un líder. Entenderá el idioma.

Isabel no dijo nada. Se levantó y fue a por una taza de café, sus manos sorprendentemente firmes. Sentía una corriente de adrenalina helada recorriéndola. Había puesto todas sus fichas sobre la mesa.

Pasaron diez minutos que parecieron una eternidad. Cada vez que su portátil emitía un sonido, los tres se sobresaltaban. Y entonces
Faye

¡LA PRESA HA CAÍDO EN LA TRAMPA! 💣💥 ¡Qué agonía de fin de semana! Pero la paciencia del depredador ha dado sus frutos. ¡El competidor se ha tragado el anzuelo entero! La calma letal de Isabel al final del capítulo me ha dado escalofríos. "Ahora, vamos a por el cazador". ¡Esa es nuestra Jefa! Eleonora no sabe con quién se ha metido. ¿Están listos para ver el jaque mate? ¡Porque la venganza se va a servir muy, muy fría! 🔥

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App