406. ESTOY CANSADO DE VIVIR LO MISMO
FENRIS:

Caminé despacio hacia el camarote donde me esperaba Clara; no quería volver a explicar lo que me parecía más una ilusión que una realidad. La puerta estaba entreabierta, la empujé suavemente y ahí estaba ella, dormida tranquilamente como si no sucediera nada. Me acerqué despacio y me senté en la cama, apartando un rizo de cabello de su hermoso rostro.

Ella, al sentirme, abrió los ojos y me sonrió. Luego, para mi asombro, no me preguntó nada. Solo tiró de mí, haciendo que me acostara a su lado, colocó la cabeza en mi pecho, me abrazó y siguió durmiendo. ¿Por qué no me preguntaba nada?

El silencio en el camarote era casi asfixiante, aunque a mi alrededor todo parecía desmoronarse. Clara, con su serenidad, me daba la sensación de que quizás esta vez todo podría estar bien. Con su cabeza apoyada en mi pecho, su respiración estable era un bálsamo que acallaba las tormentas internas que me habían perseguido por tanto tiempo.

Me sentía como un lobo atrapado en un ciclo interm
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App