257. UNA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD
KIERAN:

Aquella propuesta encendió una chispa en nuestros corazones, algo más profundo que el simple deseo de ayudar. El orfanato guardaba tantos secretos, tantos niños perdidos y anhelos enterrados bajo el denso follaje de la selva, que parecía murmurar sus propias historias de unión y reencuentro.

—¿De veras tienen programas para ayudar a niños huérfanos? —preguntó Clara, su semblante iluminado nos recordó por un instante a la propia Luna. Luego se giró hacia Fenris y le tomó las manos—. Fenris, sé que solo llevamos dos días, pero te estaría eternamente agradecida si me ayudas a adoptar a un niño que adoro. Cada vez que iba a aquel lugar, se aferraba a mí y me pedía que no lo dejara allí.

—¡Clara! ¿Cómo puedes pedirle eso a un hombre que acabas de conocer? —la reprendió Elena, mirando luego a Claris, que se abrazaba a sí misma con los ojos llenos de lágrimas.

—¿Qué tienes, mi Luna? —corrí a su lado y la abracé sin necesidad de que me respondiera. Ella tenía que ser Claris y, aunq
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App