115.  LA VERDADERA LUNA

CLARIS:

No supe qué había sucedido. De pronto, la oscuridad me envolvió, como si alguien hubiera arrancado el control de mi propio cuerpo y me hubiese lanzado al abismo más profundo de mis recuerdos. Fue entonces que sentí ese dolor atroz, el dolor que reconocía demasiado bien: la transformación. Mis gritos resonaban en el vacío sin respuesta, como si no pertenecieran a nadie. Y fue allí, en ese limbo de impotencia, donde lo entendí. No era simplemente una transformación. Mi loba, Lúmina, había despertado completamente. Tomó el control de nosotras como jamás lo había hecho antes y me anuló por completo.

La frustración se incrustó en mi pecho mientras sentía cómo Lúmina corría, imparable, hasta llegar al lago donde se encontraba Atka. Podía verlo, podía sentirlo, pero no podía actuar. No podía hablar. Solo era una prisionera en mi propio cuerpo, obligada a escuchar cada palabra de la conversación que la Loba Lunar sostuvo con él. Era mi castigo. El castigo por haberme atrevido a desa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App