16/ SORPRESA INESPERADA

Estando en el quirófano ayudando a la ginecóloga en una cesárea por un parto prematuro, note como mojaba mis bragas dándome un mareo poco después. Me tumbaron en una camilla poniéndome un monitor para escuchar los latidos de mi corazón, apareciendo minutos después Erik en la sala donde yo estaba.

— ¿Qué pasa cariño? — me preguntó

— Nada me he mareado, estoy esperando a la ginecóloga — respondí

Cuando la doctora llegó, yo ya estaba tumbada en una camilla, la doctora me hizo abrir las piernas para mirándome y palpar en mi interior.

— Es el DIU que llevabas puesto, te lo he quitado Katia porque tienes una pequeña infección, antes de vuestra boda te pondré otro, descansa unos días, y tú Erik utiliza condones porque me supongo que por ahora no queréis familia — nos dijo

Como tenía que descansar unos días, hablé con Erik para poder ir a Florida y así estar unos días con mis amigas. aunque no le gusto mucho la idea, me dejó marchar sin ponerme ningún impedimento El día que iba a marchar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App