CAPÍTULO 8: EL PRIMER RETO DE LA NUEVA GENERACIÓN
Hace un mes que los jóvenes alpha terminaron su formación en el centro. Ahora, uno por uno, empiezan a regresar a sus manadas para ser líderes. El primero en enfrentar un reto es Leo —el joven de la Montaña Verde, que ahora es alpha de su manada.
Me llama por mensajero una mañana: "Luna, necesito tu ayuda. Hay un grupo de lobos que no quieren aceptarme como alpha —dicen que soy demasiado joven, que no sé lo que hago. Están empezando a pelear entre sí. Creo que estoy cometiendo el mismo error que los alpha del pasado."
Yo tomo el primer barco hacia la Montaña Verde. Llegué al día siguiente, y encontré a Leo en el centro de la aldea, con la cabeza baja. Los lobos se reúnen en grupos, gritando y empujándose.
—¿Qué pasó? —le pregunto.
—Yo quería hacer todo bien —dice, con voz temblorosa—. Quería tomar decisiones rápidas, mostrar que soy fuerte. Pero no les pregunté nada. Y ahora creen que soy arrogante. Que soy como Sofia antes de cambiar.