CAPÍTULO 21

El pie desnudo de Elizabeth Cord se movía como un péndulo al compás de su molestia. Leonel la había dejado embarcada una vez más.

Vestida de lencería de color rojo, se había quitado los tacones de aguja por el cansancio de esperar a su pareja, o al menos, al hombre con el cual ella había estado saliendo en los últimos tiempos.

Era una mujer paciente, pero no le gustaba sentirse tonta ni que se burlaran de su persona. Solía respirar profundo cada vez que el magnate Leonel Vos decidía por de ella, pero este embarque no lo dejaría pasar.

Marcó el número de teléfono en definidas ocasiones, ninguna fue contestada ni por él, ni por Frank. Las llamadas caían a buzón con tan solo algunos pocos repiques, lo que significaba que Leonel la estaba rechazando.

Sobre la cama, ese hombre solía adorarla de maneras distintas, de formas que ningún caballero antes lo había hecho. Siempre dependía de su humor, a veces de cómo le fuera en el día, si ganó dinero o algún proyecto se concretó. Y no solía ser
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App