capítulo: Cuando firmaste el contrato
Sofía busca desesperadamente a Minerva, a pesar de que su pobre corazón sufre luego de ver semejante escena donde las inseguridades de su cuerpo vuelven a hacer estragos. Al llegar a la habitación de Minerva, toca la puerta. —Señora Minerva —susurra—. Señora Minerva, soy Sofía, necesito que hablemos, por favor.

La puerta se abre y ambas mujeres se miran. —Lo logré, señora Minerva —Sofía le sonríe con debilidad.

—Querida, entra —Minerva la deja entrar y luego observa que nadie las haya visto. Cierra la puerta con seguro.

Pero lo que ve Sofía sobre la cama de Minerva la deja helada. —Señora... ¿Qué hace esa arma en su cama? —La mira a ella con terror y a Minerva se le salen las lágrimas—. ¿Acaso usted...? —Ni siquiera pudo terminar de hacer la pregunta. Minerva se quebranta y abraza a Sofía, tomándola aún más por sorpresa.

—¿Está bien? ¿Quiere algo? —Sofía está angustiada—. ¿Necesita algo?

—Solo abrázame, querida —le pide con su voz entrecortada mientras las lágrimas recorren s
Escritora Palacio

Holaaaaa lectoras preciosas, he vuelto con mucho entusiasmo de compartir con ustedes mas de esta linda historia. Quiero desearles un mes de junio muy bendecido por dios, que estén rodeadas de mucho amor, respeto y paz. Sigan apoyando, calificando y dejando esos lindos comentarios que me motivan. Un abrazo

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App